Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 19 de junio de 2014

Actualmente, Andrea Balseca se encuentra en San José, realizando su pasantía ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, gracias a su participación en el equipo ganador de este certamen. Ella nos relata su experiencia:

“Hay cosas que nos apasionan, cosas que hacemos y que no cambiaríamos por nada en el mundo, cosas que nos hacen crecer y que algún día nos llevarán a ser grandes.

Ese «algún día» comenzó el momento en el que inicié mi pasantía en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, tanto esfuerzo, tanta preparación se reducen a un momento de gran alegría.

Haber participado en el Concurso de Derechos Humanos «Yachay», para mi significó cambiar ese futuro incierto por un ahora. Aprovechar una oportunidad que en un abrir y cerrar de ojos cambia tu vida entera. Y darte cuenta que en América hay más gente que busca lo mismo que tu: cambiar el mundo.”

Las inscripciones para la VII Edición del Concurso se cierran el 30 de junio. Revisa la página web del Concurso para mayores detalles. También está abierta la convocatoria para jueces en este certamen.