02/10/2014

GPS Político: localizador de posiciones frente a los candidatos a la Alcaldía de Lima

GPS PolíticoGPS Político es un test en línea que compara las posiciones de cada ciudadano sobre asuntos de la ciudad con aquellas propuestas por los aspirantes a conducir la Municipalidad Metropolitana de Lima en sus planes de gobierno.

Esta herramienta busca que cada persona pueda conocer y comparar las posiciones de quienes aspiran a conducir el futuro de la ciudad. En segundo lugar, permite reflexionar sobre las propias posiciones en torno a 25 preguntas sobre políticas públicas vinculadas a la actual realidad de Lima.

Esta aplicación es una iniciativa del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria y el Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA), con el apoyo de Prodemos de Holanda y el Instituto de Estudios Peruanos.

Puedes entrar a GPS Político aquí.