Notas informativas 1 de junio de 2015

El evento es organizado por el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y el proyecto de Investigación “Jurisdicción y Pluralismos” de la Universitá Degli Studi di Trento. Durante el mismo, profesores y académicos de Latinoamérica y Europa debatirán sobre el pluralismo jurídico, el diálogo y la coordinación entre los sistemas de justicia indígena y el sistema ordinario. Reflexiones de la mayor importancia y actualidad en nuestros días.

Zambrano intervendrá en la sesión sobre la jurisdicción especial indígena en el derecho constitucional comparado, donde expondrá una investigación sobre las dificultades que existen para establecer mecanismos de coordinación entre los sistemas de justicia en el Perú.

El seminario se realiza el 5 de junio en la Universidad Externado de Colombia.