09/06/2014

IDEHPUCP participó en feria informativa del Festival iLUMina

Festival iLUMinaEl Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) participó en la feria informativa realizada como parte del Festival iLUMina, con el que se dio inicio a las actividades en las áreas culturales del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social.

En esta feria informativa, nuestro Instituto presentó sus principales publicaciones, así como sus líneas de trabajo y las acciones que realiza. También se inscribieron aquellas personas que deseaban recibir nuestros boletines informativos semanales.

El Festival iLUMina tuvo diversas actividades artísticas como obras de teatro, exhibiciones de cine y fotografía, conversatorios y un concierto de música.

El Lugar de la Memoria se ha construido en un área de 5000 metros cuadrados y ha tenido un costo de 11.5 millones de dólares, provenientes en su mayor parte de fondos de cooperación internacional. Se estima que a fines de año abrirá su exposición permanente.

Revisa nuestro álbum en Facebook sobre nuestra participación en este evento.