Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas de prensa 23 de mayo de 2017

Como su nombre lo indica, el seminario, que será impartido, entre otros, por el sociólogo y asesor del IDEHPUCP, Félix Reátegui, trae de vuelta un tema de vital importancia en la configuración de nuestra sociedad como lo es el delicado proceso de memoria entorno al conflicto armado.

Con 27 horas lectivas y libre de costo, este seminario se impartirá en tres bloques temáticos. El primero es un acercamiento conceptual al campo de la memoria; el segundo, aborda aspectos claves del proceso de memoria y violencia. Y el tercero, se centra en cómo la memoria supone un factor de intervención sobre lo público.

Todos los interesados deberán postular hasta el 28 de mayo a las 6:00 p.m. A continuación los requisitos y las características del proceso de evaluación. Tomar en cuenta que el curso cuenta con un máximo de 20 vacantes.
– Evaluación de CV no documentado. Se realizará una revisión de la historia académica y profesional del postulante. El CV debe tener una extensión máxima de 2 páginas.
– Un escrito máximo de 2 páginas argumentando su interés en el tema del curso. Será presentado en Arial 12, a espacio y medio.
– Estos documentos se remitirán al email: lugardelamemoria@cultura.gob.pe
– Envío de postulaciones: hasta el domingo 28 de mayo a las 6:00 p.m.
– Publicación de los resultados de la evaluación: viernes, 2 de junio.

El curso se llevará a cabo los días martes 6, jueves 8, martes 13 , jueves 15, martes 20 y jueves 22, martes 27 y miércoles 28 de junio y martes 4 de julio. En el horario de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y tendrá como como sede al LUM, ubicado en Bajada San Martín 151, Miraflores.

(22/05/2017)