Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 25 de septiembre de 2017

El martes a las 6:30 p.m. el asesor del Idehpucp y doctor en Derecho Penal, Yván Montoya, se presentará en el XII Seminario Reforma del Estado, organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP.

El evento que en esta edición se denomina «Repensando las políticas públicas anticorrupción», es de INGRESO LIBRE y se lleva a cabo desde el lunes 25 hasta el 29 de septiembre. El investigador, quien desde este semestre es Director de la Maestría de Derechos Humanos de la PUCP, se presentará en la mesa «Iniciativas para el control y sanción de la corrupción desde el Estado», la cual compartirá con el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Duberlí Rodríguez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

La jornada finalizará con el panel sobre «Capacidad del Estado y casos de redes de corrupción», en la cual se presentará el Ministro del Interior, Carlos Basombrío; el Procurador Anticorrupción, Amado Enco, y la periodista y fundadora de Ojo Público, Nelly Luna.

El evento contará con la participación de expertos internacionales como Martín Kreutner (International Anti-Corruption Academy), Denis Saint-Martin (Universidad de Montreal), María Ferraz de Almeida Prado (Clyde & Coy) y Mark Hallerberg (Herstie School of Governance). A estos se agregan cerca de 15 especialistas nacionales.