23/01/2012

Curso internacional “Jurisdicción, Derechos Humanos y Democracia”

Con el fin de conocer más acerca del valor de la jurisprudencia de las cortes internacionales en el quehacer judicial de los estados, se llevará a cabo la segunda edición del curso internacional de especialización “Jurisdicción, Derechos Humanos y Democracia: el discurso transnacional de la justicia”, organizada por la Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional de nuestra Universidad.

El curso, que cuenta con el auspicio de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, tendrá una duración total de cinco semanas (del 1 de febrero al 2 de marzo) en las que se darán conferencias magistrales, clases presenciales, mesas de trabajo y evaluaciones virtuales a cargo de docentes nacionales e internacionales provenientes de distintas universidades alrededor del mundo.

Las clases están dirigidas a abogados y demás profesionales interesados en los temas de democracia y derechos humanos. Las inscripciones estarán abiertas hasta este lunes 30 de enero.

>>Más información en http://blog.pucp.edu.pe/blog/ciejusticia.