28/11/2014

Investigadora del IDEHPUCP participó en evento académico en Berlín

IMG_5265Carmela Chávez Irigoyen, investigadora del IDEHPUCP, participó en el Forum Transregionale Studien organizado por la Universidad Von Humbolt en Berlin, presentando los avances de la investigación “Libre mercado y educación superior: cambios institucionales y discursos aspiracionales en universidades de bajo-costo en Perú”.

Los avances de dicho trabajo fueron presentados como parte un taller de estudiantes de doctorado a nivel mundial especializados en el estudio de la educación.

El Forum Transregionale Studien fue parte de la Academia de Invierno “Inequidad, educación y poder social: perspectivas transregionales”, que se desarrolló entre el 16 y el 25 de Noviembre.  El evento fue auspiciado por la Fundación Max Weber y financiada por el Ministerio de Educación e Investigación de la República Federal de Alemania.

El Forum Transregional es un espacio permanente que promueve  la internacionalización de la investigación en campo de las humanidades y las ciencias sociales, proveyendo un espacio colaborativo entre investigadores de varias disciplinas y regiones del mundo, otorgando becas a universidades y centros de investigación en Alemania y otras regiones del mundo.

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: