23/03/2011

Postulantes al Congreso debaten sobre violencia de género y acceso a la justicia

Con el propósito de que los estudiantes universitarios planteen sus demandas a los candidatos al Congreso, y conozcan las propuestas y posiciones de las diferentes organizaciones políticas con respecto a la violencia de género y el acceso a la justicia, nuestra Universidad, el Movimiento Manuela Ramos e IDEA Internacional organizan el debate “Agenda por la igualdad: Violencia de género y acceso a la justicia”.

El evento contará con la participación de los candidatos: Marisol Pérez Tello (Alianza por el Gran Cambio), Rosa Mavila (Gana Perú), Ronald Gamarra (Perú Posible) y Patricia Juárez (Solidaridad Nacional).

La cita este jueves 24 de marzo, a las 12:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Universidad (ubícate en el Mapa Virtual PUCP). El ingreso es libre.Para obtener mayor información sirvase llamar al teléfono 423-8840, anexo 123 o escribir al correo electrónico comunicaciones@manuela.org.pe