Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 22 de agosto de 2017

¡Sean todos bienvenidos y bienvenidas al nuevo sitio web del IDEHPUCP! Tomando en cuenta a nuestros usuarios, hemos desarrollado una plataforma con un diseño simplificado que resalta nuestras líneas de investigación, ofreciendo una navegación sencilla y amigable.

Una de las grandes apuestas del sitio es la navegación por perfiles, atributo que permite acercar las investigaciones, opiniones y análisis del equipo de investigadores del IDEHPUCP a nuestros usuarios, sean estudiantes, profesionales, funcionarios y público en general.

La posibilidad de tener búsquedas con mayor alcance y un recorrido en el que el usuario pueda acceder rápidamente a nuestros servicios, eventos y documentos, son también parte de las novedades de este rediseño.

El IDEHPUCP renueva este espacio con el principal objetivo de acercar nuestros contenidos a cada vez más personas, y de esa forma contribuir al fortalecimiento de la democracia y a la vigencia de los derechos humanos en el Perú mediante la formación académica y la capacitación profesional, la investigación aplicada, la generación de espacios de diálogo y debate, y la promoción de políticas públicas en la sociedad civil y el Estado.