14/09/2010

Sobre la inconstitucionalidad del Decreto Legislativo N° 1097

La reciente edición de Derechos Humanos en línea, el boletín institucional del IDEHPUCP, ofrece como tema central un análisis al Decreto Legislativo Nº 1097 desde la perspectiva de dos renombrados juristas especializados en temas de derechos humanos: Yván Montoya, coordinador de la Maestría en Derecho Penal de nuestra Universidad y Luis Vargas Valdivia, ex Procurador anticorrupción.

La edición también ofrece otras informaciones relacionadas a la situación actual de los Derechos Humanos en el país, así como noticias sobre las actividades del IDEHPUCP.

Lea Derechos Humanos en línea Nº 33Lea también: Globalización a la carta: una nueva amnistía para los que cometen violaciones de los derechos humanos, por Elizabeth Salmón, directora académica del IDEHPUCP.Sobre el DL-1097 y el olvido de los derechos humanos, entrevista de Punto Edu a Michael Werz, Ph. D. en filosofía y experto en sociología de la Universidad de Georgetown. Werz fue invitado especial del VI Encuentro de Derechos Humanos.