20/04/2011

Seguimiento a casos de corrupción

Una nueva línea de trabajo se suma a nuestra labor institucional. Como parte de las actividades del “Proyecto Anticorrupción“, ponemos a su disposición un espacio dentro de nuestra página web que brindará información sobre la situación jurídica de los principales casos de corrupción que se siguen ante la fiscalía y el Poder Judicial en las regiones de Lima, Arequipa, Lambayeque, Piura, Cusco, Puno y Junín.

En este espacio también informaremos sobre temas relacionados con la prevención y sanción de este delito en nuestro país, además de ofrecer jurisprudencia nacional en materia de delitos contra la administración pública, doctrina jurídica relevante y pertinente sobre dicha materia. Del mismo modo, también presentaremos noticias de interés vinculadas al ejercicio de la función fiscal y jurisdiccional.

Asimismo, daremos cuenta de los diversos talleres de capacitación que ofreceremos, en coordinación con el Poder Judicial y el Ministerio Público, a jueces, fiscales y funcionarios auxiliares sobre temas relacionados con la investigación, juzgamiento y sanción de delitos contra la administración pública. Estos cursos serán dictados en las regiones de Lima, Arequipa, Lambayeque, Piura, Cusco, Puno y Junín.

Esperamos que los contenidos de este espacio sean de mucha utilidad para magistrados, fiscales, periodistas y personas interesados en estos temas.Ingrese a Proyecto AnticorrupciónFoto: El Comercio

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: