Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 20 de abril de 2011

En este espacio también informaremos sobre temas relacionados con la prevención y sanción de este delito en nuestro país, además de ofrecer jurisprudencia nacional en materia de delitos contra la administración pública, doctrina jurídica relevante y pertinente sobre dicha materia. Del mismo modo, también presentaremos noticias de interés vinculadas al ejercicio de la función fiscal y jurisdiccional.

Asimismo, daremos cuenta de los diversos talleres de capacitación que ofreceremos, en coordinación con el Poder Judicial y el Ministerio Público, a jueces, fiscales y funcionarios auxiliares sobre temas relacionados con la investigación, juzgamiento y sanción de delitos contra la administración pública. Estos cursos serán dictados en las regiones de Lima, Arequipa, Lambayeque, Piura, Cusco, Puno y Junín.

Esperamos que los contenidos de este espacio sean de mucha utilidad para magistrados, fiscales, periodistas y personas interesados en estos temas.Ingrese a Proyecto AnticorrupciónFoto: El Comercio