29/08/2013

Presidente de IDEHPUCP participará en conversatorio sobre CVR organizado por la FEPUC

El doctor Salomón Lerner Febres, presidente del IDEHPUCP y expresidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, participará el jueves 29 de agosto en el conversatorio “Comisión de la Verdad y Reconciliación: Tras 10 años ¿hemos logrado justicia y reparación? – Balance y retos para la comunidad universitaria”, organizado por la Federación de Estudiantes y el Centro Federado de Estudios Generales Letras de nuestra casa de estudios.

Esta actividad busca ser un espacio de diálogo sobre las tareas pendientes que existen alrededor del Informe Final de la CVR, a fin de alcanzar la reconciliación en nuestro país.

Participarán también Avelino Guillén (abogado y exfiscal), Miguel Castro (representante de la Red de Accion contra la Korrupción), Ronald Gamarra (exsecretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos) y Santiago Pedraglio (analista político y profesor de nuestra casa de estudios).

El conversatorio se llevará a cabo en el Auditorio de Estudios Generales Letras a las 5:00 p.m. Una vez concluido el debate, se hará una romería a la Plaza de la Memoria PUCP, espacio de nuestra universidad donde se recuerdan a alumnos que murieron en distintos periodos de violencia en nuestro país.

El ingreso es libre. Para quienes deseen participar y no pertenezcan a nuestra comunidad universitaria, deberán inscribirse en el correo electrónico fepuc.pe@gmail.com