Notas informativas 29 de agosto de 2013

Esta actividad busca ser un espacio de diálogo sobre las tareas pendientes que existen alrededor del Informe Final de la CVR, a fin de alcanzar la reconciliación en nuestro país.

Participarán también Avelino Guillén (abogado y exfiscal), Miguel Castro (representante de la Red de Accion contra la Korrupción), Ronald Gamarra (exsecretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos) y Santiago Pedraglio (analista político y profesor de nuestra casa de estudios).

El conversatorio se llevará a cabo en el Auditorio de Estudios Generales Letras a las 5:00 p.m. Una vez concluido el debate, se hará una romería a la Plaza de la Memoria PUCP, espacio de nuestra universidad donde se recuerdan a alumnos que murieron en distintos periodos de violencia en nuestro país.

El ingreso es libre. Para quienes deseen participar y no pertenezcan a nuestra comunidad universitaria, deberán inscribirse en el correo electrónico fepuc.pe@gmail.com