29/10/2015

Resultados completos del IX Concurso de Derechos Humanos Yachay

YachayDel 19 al 23 de octubre de 2015, el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), con la colaboración de  la Maestría de Derechos Humanos de la PUCP y con el auspicio de la Delegación en Perú del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), llevó a cabo el IX Concurso de Derechos Humanos Yachay.

Esta competencia tiene como objetivo que alumnos de Derecho puedan en el conocimiento del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

En su novena edición, el certamen tuvo como ganador al equipo de la Universidad Nacional de Trujillo, mientras que el equipo de la Universidad Externado de Colombia obtuvo el segundo lugar y el premio al mejor Memorial. María Victoria Montoya Rodríguez, alumna de la Universidad César Vallejo (sede Trujillo), ganó el premio a la mejor Oradora del Concurso

Con la finalidad de brindar la mayor transparencia posible a esta contienda, publicamos los resultados completos de cada ronda y rubro evaluado.

Puntajes de Rondas Semifinales

Puntajes de Ronda Final