Notas informativas 19 de mayo de 2011

El evento contará con la participación especial de la doctora María Eugenia Rodríguez Palop, docente de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, España.

La doctora Rodríguez Palop ha dictado cátedras en instituciones como la UNESCO, la Fundación Open University de Londres y la Universidad Pontificia Comillas de España. Se ha especializado en el estudio de movimientos sociales, derechos emergentes e intereses colectivos y su relación con el medio ambiente y el desarrollo.

El seminario se llevará a cabo los días lunes 23 y martes 24 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el aula N-111 del Complejo Mac Gregor, Campus PUCP. El ingreso es libre previa inscripción al correo electrónico pvirreyra@pucp.edu.peFoto: Elcomercio.pe