02/10/2018

Idehpucp lanza Observatorio Anticorrupción

Sucesos ocurridos en la esfera público y privada en la última década han puesto al descubierto la situación de corrupción endémica en la que se encuentra nuestro sistema político y de justicia. Así, la labor fiscalizadora de la sociedad civil se ha vuelto necesaria. Por ello, el Idehpucp se compromete y pone a disposición del público en general el Observatorio de Casos de Corrupción y Lavado de Activos, una plataforma que brinda herramientas jurídicas e información actualizada para contribuir con la sociedad civil en su rol fiscalizador de la función pública.

INGRESA AL OBSERVATORIO AQUÍ

El Observatorio condensa data relevante y documentos de análisis en materia anticorrupción y lucha contra el lavado de activos. Con una navegación rápida y amigable, algunos de los contenidos que encontrarás en la plataforma son el seguimiento de casos emblemáticos, estadísticas actualizadas sobre corrupción y lavado de activos, normativas y jurisprudencia actualizada en materia de corrupción, notas de análisis y el Boletín Anticorrupción y Justicia Penal

Esta es una iniciativa del Proyecto Empoderamiento a la Sociedad Civil en la Lucha contra la Corrupción del Idehpucp, financiada por The National Endowment for Democracy (NED).

Lectura recomendada:

Deja un Comentario:

Nombres:

Correo electrónico:

Mensaje: