26/11/2012

Taller de Monitoreo y Evaluación de Proyectos

El Idehpucp, ante la gran demanda suscitada, reabre el Taller de Monitoreo y Evaluación de Proyectos. Por motivos de fuerza mayor el profesor Percy Bobadilla no podrá dictarlo. Sin embargo, el instituto ha estimado pertinente que sea dictado, en aras de cumplir con la calidad y el compromiso asumido con nuestros alumnos, por el profesor Martín Beaumont Franowsky, conocido, respetado y estimado por su alto nivel académico y dilatada experiencia en la docencia de desarrollo social.

Durante los días 29 de noviembre (de 06.00 a 10:00pm) y el 01 de diciembre en el aula P-105 (CEPREPUC) del campus de la PUCP (de 09:00 am a 01:00 pm), los alumnos podrán introducirse en el efecto que los programas para el desarrollo y la creación de proyectos generan en el mundo profesional utilización como un complemento importante el diseño de sistemas que permiten evaluar o monitorear la gestión y la planificación de propuestas sociales con un control de resultados riguroso que permita la toma de decisiones oportuna.

Dirigido a: Miembros de organizaciones de sociedad civil, funcionarios públicos,  público en general y estudiantes universitarios.

MARTÍN BEAUMONT FRANOWSKY
Peruano (Lima, 1965). Sociólogo por la Universidad Católica (1992). Docente universitario desde entonces en las univerisdades Cayetano Heredia, San Marcos y la Católica. Magister en Políticas Alternativas de Desarrollo por el ISS, Instituto de Estudios Sociales, de La Haya (1997). Egresado del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura (2005). Director de Oxfam Gran Bretaña en el Perú entre el 2000 y el 2009 y, anteriormente, miembro del equipo de evaluación y análisis de proyectos de DESCO entre 1989 y 1999, en al área de Cooperación al Desarrollo. Especializado en gestión estratégica de organizaciones de la sociedad civil y en cooperación internacional al desarrollo.

Para inscribirse en el curso haga clic aquí : Monitoreo y Evaluación de Proyectos