Idehpucp en medios

 Cécile Blouin, investigadora del IDEHPUCP, comentó con respecto a la crisis de refugiados del 2015, la cual evidenció los graves problemas del Sistema Europeo Común de Asilo (SECA), pero no presenta muchos avances. Compartimos algunas citas…

Fuente: Bitácora Internacional
Rafael Chanjan, abogado e investigador del IDEHPUCP, opinó con respecto a la decisión de la Primera Sala de Apelaciones Nacional de ordenar la liberación de Jorge Cuba y Edwin Luyo cuando los exfuncionarios del segundo…

Fuente: El Comercio
Salomón Lerner Febres, presidente emérito del IDEHPUCP, participó en el Festival de Cine Europeo de Lima, dada su trayectoria y cargo como director de la Filmoteca PUCP. Del 5 al 21 de noviembre, se exhibirán en 32 sedes…

Fuente: La Mula
Replicamos la columna de Cécile Blouin, investigadora del IDEHPUCP, para RPP sobre la participación de las poblaciones migrantes en las movilizaciones sociales en Chile. No somos chilenos pero… Sopaipilla la arepa está contigo”, “No somos chilenos, pero…

Fuente: RPP
Rafael Chanjan, abogado e investigador del IDEHPUCP, opinó con respecto al documento emitido por La jueza María de los Ángeles Álvarez , el cual implica que se le devuelvan a Odebrecht S/524 millones del saldo de la…

Fuente: El Comercio
Iris Jave, investigadora del IDEHPUCP, y el proyecto "Memoria del Pasado, Memoria del Futuro" fueron mencionados en el portal PuntoEdu como parte de una lista de iniciativas ganadoras del Fondo Concursable para Docentes (FCD), que otorga…

Fuente: PuntoEdu
Marcela Huaita, investigadora asociada del Idehpucp, presentó el Panel "Enmarcamientos reaccionarios contra el género", desarrollado el 4 de septiembre como parte del Seminario “Discursos en tiempos de amor y odio. Libertad de expresión, cambio social…

Fuente: CLACAI
Rafael Chanjan, responsable del Área Anticorrupción en IDEHPUCP, comenta en El Comercio sobre el proceso judicial del caso Humala-Heredia. El abogado penalista Rafael Chanjan explicó a este Diario que será al finalizar un eventual juicio oral…

Fuente: El Comercio