Noticias

El Centro de Documentación del Idehpucp pone a disposición un listado de publicaciones de lectura obligatoria para quienes se interesan en temas de lucha contra la corrupción y derechos humanos. El listado sigue las recomendaciones…
El Centro de Documentación del Idehpucp pone a disposición un listado de publicaciones de lectura obligatoria para quienes se interesan en temas de derecho, antropología y pueblos indígenas. El listado sigue las recomendaciones de Gustavo…
El Centro de Documentación del Idehpucp pone a disposición un listado de publicaciones de lectura obligatoria para quienes se interesan en temas de movilidad humana. El listado sigue las recomendaciones de Cécile Blouin, magíster en…
El Centro de Documentación del Idehpucp pone a disposición un listado de publicaciones de lectura obligatoria para quienes se interesan en temas de derechos humanos. El listado sigue las recomendaciones de Elizabeth Salmón, directora del…
El Centro de Documentación del Idehpucp pone a disposición un listado de publicaciones de lectura obligatoria para quienes se interesan en temas de memoria, democracia y justicia transicional. El listado sigue las recomendaciones de Félix…