Noticias

Si vives en la Región Cajamarca, tienes entre 18 y 27 años, y perteneces a una organización social o institución pública ¡esta es la oportunidad que esperabas! El IDEHPUCP convoca a jóvenes de la Región…
¿Cuáles son las razones por las que se construyen los lugares de memoria? ¿Cuántos espacios de este tipo hay en nuestro país? ¿Cuál es la dinámica social que se desarrolla en torno a ellos? Estas…
A continuación presentamos la lista de los 25 jóvenes seleccionados que participarán del Programa Descentralizado de Formación para Jóvenes Líderes en la Región Junín. La selección estuvo a cargo de un Comité integrado por…
A continuación presentamos la lista de los 25 jóvenes seleccionados que participarán del Programa Descentralizado de Formación para Jóvenes Líderes de Cusco. La selección estuvo a cargo de un Comité integrado por miembros del…
El IDEHPUCP convoca a jóvenes miembros de diversas organizaciones e instituciones de la región Junín a participar de su Programa Descentralizado de Formación para Jóvenes Líderes 2010. El Programa está dirigido a jóvenes de 18 a…
En el marco de las actividades orientadas al fortalecimiento de capacidades de los operadores de justicia en materia de derechos humanos, el IDEHPUCP organizó el Curso sobre problemas legales en el procesamiento penal de violaciones…