Noticias

El IDEHPUCP presenta a la comunidad universitaria y la opinión pública la memoria de sus actividades correspondiente al año 2009. La Memoria consigna las actividades realizadas en el 2009, agrupadas de manera temática. El plan de…
Si eres bachiller de cualquier especialidad y tienes interés por especializarte en el campo de los derechos humanos, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! La Maestría en Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica…
Las celebraciones de Navidad y año nuevo no son las mismas desde hace mucho tiempo para los familiares de personas desaparecidas durante el conflicto armado interno (1980 – 2000). Han pasado varios años pero ellos…
Tú también puedes ayudar a combatir el friaje en las zonas altoandinas. Con la compra de una agenda César Vallejo ayudarás a financiar el proyecto K'oñichuyawasi de nuestra Universidad que busca contrarrestar las bajas temperaturas…
El próximo 23 de diciembre entrará en vigor la Convención Internacional contra las Desapariciones Forzadas, ratificada ante la ONU por veinte estados miembros, entre los cuales no figura nuestro país. Gabriella Citroni, invitada a la…