Noticias

Descargue la nueva edición del boletín especializado dirigido a jueces y fiscales. A continuación puede descargar la edición Nº 14 del Boletín Especializado en Procesamiento Penal de Violaciones de Derechos Humanos, dirigido a jueces, fiscales…
La PUCP participará por tercera vez en este importante certamen. La Universidad Católica se hará presente en el prestigioso Concurso de Derecho Internacional Humanitario Jean Pictet que este año se realizará del 20 al 27…
Vea la lista de seleccionados de los cuarenta profesionales de Ancash que particparán del Segundo Diploma Descentralizado en Derechos Humanos que el IDEHPUCP realizará en la ciudad de Huaraz del 13 de marzo al 22…
Más de cien jóvenes de Perú y Alemania participarán en el Encuentro. En la cita intercambiarán sus experiencias y visiones acerca del desarrollo en el Perú. Alrededor de cien jóvenes voluntarios de Perú y Alemania…
Si eres estudiante de la PUCP y quieres saber más sobre la defensa y promoción de los DD.HH., esta es tú oportunidad.     Si eres estudiante de Estudios Generales en la PUCP y quieres conocer más…