Noticias

El pasado 22 de noviembre, en Madrid, España, el IDEHPUCP presentó ante un grupo de expertos internacionales algunas propuestas para modificar la legislación en torno a los criterios que determinan la capacidad jurídica de las…
Cerca de 40 jóvenes de diferentes distritos de la capital participaron de la escuela de liderazgo político Suma País, organizada por el colectivo Coherencia con el apoyo del IDEHPUCP. Este espacio formativo partió de la…
El IDEHPUCP presenta a la comunidad universitariay a la opinión pública la memoria de sus actividades correspondiente al año 2010. (más…)
En junio de 2001 un tribunal belga condenó a cuatro ruandeses con penas de entre doce y quince años de cárcel por el genocidio de cerca de siete mil refugiados tutsis. (más…)
Mona, una joven de origen ruso, está a punto de casarse con su primo Tallel, una estrella de la televisión siria a quien no conoce personalmente. La boda ha sido arreglada por su familia. Debería…
El Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP pone en conocimiento de la opinión pública que la resolución que dispone la libertad de Rómulo León Alegría, basada en el vencimiento del plazo de detención preventiva, no ha sido…