Noticias

El coordinador Anticorrupción, Yván Montoya, declaró para radio Idehpucp  en relación al audio difundido el pasado domingo en un programa de televisión donde “la alcaldesa de Tocache, entendemos que en proceso de ser revocada, y …
  El Idehpucp, ante la gran demanda suscitada, reabre el Taller de Monitoreo y Evaluación de Proyectos. Por motivos de fuerza mayor el profesor Percy Bobadilla no podrá dictarlo. Sin embargo, el instituto ha estimado pertinente…
Descargar Afiche para mayor información La Conferencia Internacional: “Buen Gobierno y Derechos Humanos”, inaugura el convenio marco entre la Facultad de Derecho de la PUCP y la  Facultad de Derecho, Economía y Gobierno de Utrecht (Holanda). Expositores…
Por: José Alejandro Godoy Mejía, miembro del equipo del IDEHPUCP Ayer se desarrolló en Lima la denominada “Marcha por la Paz”, organizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Esta manifestación contó con la…
Con el objetivo de presentar las conclusiones de un estudio realizado sobre la interpretación de los alcances que ha tenido la difusión del trabajo de la Comisión de la Verdad y Reconciliación en el país,…
En el último medio siglo, nuestro sistema  universitario  ha declinado y con ello, claramente, no ha contribuido al  desarrollo del país. Quizá  esa decadencia se exprese en el estado en que se encuentra la universidad…
Para mayor información descargar afiche electrónico El Idehpucp, junto con el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Facultad de Psicología y el Instituto de Investigaciones Humanísticas de la Universidad…
Con motivo de su visita a Lima, el reconocido filósofo Tzvetan Todorov realizó una charla magistral en el Idehpucp a la que asistieron diversos especialistas en el tema de memoria. Durante su ponencia, Todorov señaló que…