Noticias

Los diversos proyectos y actividades que promueven los derechos humanos en el Perú serán reconocidos. La Embajada de Francia invita a la ciudadanía en general a participar del Premio de Derechos Humanos “Javier Pérez de…
El exprocurador y coordinador del Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP, Yván Montoya, señaló hoy en Radio IDEHPUCP que habría indicios suficientes para investigar al expresidente de la República, Alan García, y al exprimer ministro, Jorge del…
La práctica de la memoria frente a un pasado violento constituye un ejercicio de valentía y también de dignidad. Es un acto colectivo por el cual los miembros de una sociedad miran de…
El día de hoy a las 10 a.m. (hora peruana), se realizará la Asamblea General Extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para evaluar el funcionamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos…
Jueces, fiscales y policías de diversas regiones del país fueron capacitados por el IDEHPUCP y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para luchar efectivamente contra la trata de personas y el tráfico ilícito de…
En el gobierno de Alan García el Consejo Nacional de Educación elaboró y presentó el Proyecto Educativo Nacional. Dicho documento es una propuesta profunda y exhaustiva para transformar el sistema de educación. Como lo…
Curso: Responsabilidad social | IDEHPUCP Fechas: Responsabilidad Social Vacantes: Vacantes limitadas Costo: S/. 250 AGREGAR A GOOGLE CALENDAR El Programa de Cursos Cortos del IDEHPUCP es una propuesta de formación académica pensada para contribuir en la formación y especialización en temas…
Únete a la gran cruzada por la inclusión e igualdad de oportunidades para las víctimas de la violencia ocurrida en el Perú entre los años 1980 y 2000.El Movimiento Ciudadano “Para que no se repita”…