Noticias

Desde hace un tiempo una parte significativa de nuestros políticos y no pocos periodistas se han enfrascado en una discusión acerca del plan de estudios diseñado por el ministerio de Educación y la supuesta introducción…
Según el último estudio del Instituto de Opinión Pública de la PUCP (IOP) sobre Roles y Violencia de Género, el cual compara los resultados obtenidos en el 2012 con los de este año, el 76.2%…
“Estamos decididos a salvar vidas. El desafío que enfrentamos es, ante todo, moral y humanitario”.  Declaración de Nueva York para los Refugiados y los Migrantes, septiembre del 2016 Desde la resolución de la Asamblea General de…
El Programa de Voluntariado del IDEHPUCP culminó su décima edición este viernes 9 de diciembre, con una reunión donde sus integrantes evaluaron lo realizado durante este año. Se trata de estudiantes de nuestra casa de…
El día de mañana, sábado 10 de diciembre, se celebra el Día de los Derechos Humanos. Como se sabe, esa fecha fue así designada para conmemorar la adopción de la Declaración Universal de los Derechos…
En el marco del Proyecto “Fostering for Human Rights among European Policies – FRAME", el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) organizó el Seminario "Retos de los…
Memoria, revista virtual del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, llega a su edición 21, donde se presentan diversos artículos e informes de interés vinculados a las materias…