Acerca del programa

Nuestro Instituto participó en la organización de programas inductivos de fortalecimiento de capacidades para congresistas electos. Estos programas fueron organizados conjuntamente con Idea Internacional y la Asociación Civil Transparencia.

Entre el 27 y 30 de junio de 2011, 35 miembros del grupo parlamentario Gana Perú participaron en el taller “Introducción a la función parlamentaria”. Los integrantes de esta bancada, entre el 11 y 15 de julio de 2011, fueron capacitados en un programa de inducción sobre políticas públicas. Mientras que el 8 de julio de 2011 los integrantes de la Alianza Perú Posible recibieron un taller sobre la relación con medios de comunicación.

Las sesiones de capacitación estuvieron a cargo de docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú y asesores del Congreso de la República.