El IDEHPUCP cuenta con un programa de radio sobre actualidad nacional e internacional
Inicio » Investigaciones

I Concurso de Investigación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario: compilación de textos ganadores

El IDEHPUCP se complace en presentar los trabajos ganadores del I Concurso nacional de investigación en derechos humanos y derecho internacional humanitario para estudiantes, que contó con la participación de alumnos de diversas universidades del Perú y tuvo el auspicio de la Delegación para Perú, Ecuador y Bolivia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Se presentan los tres trabajos ganadores en cada una de las dos categorías del certamen: pregrado y postgrado.  Se tratan temas como discriminación, derechos de las personas con discapacidad, conflictos sociales y legado del conflicto armado interno.  Esta publicación ha sido editada exclusivamente en formato electrónico.

Año de ejecución:

Autor(es):
José Carlos Ortega, Jonathan Gonzales La Rosa Sánchez, Michael Espinoza Coila, Galimberty Ponce Flores, Rocío Arqque Monzón, Eli Leonardo Malvaceda Espinoza, josé Humberto Saldaña Cuba, Cristina Cáceres