El IDEHPUCP cuenta con un programa de radio sobre actualidad nacional e internacional
Inicio » Investigaciones

II Concurso Nacional de Investigación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Compilación de textos ganadores

El IDEHPUCP presenta la Compilación de textos ganadores del II Concurso Nacional de Investigación en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para estudiantes, actividad que buscó promover la investigación y generación de debates en torno a los derechos humanos en la universidad.

El objetivo del certamen fue identificar los mejores trabajos de investigación realizados en el ámbito de la universidad peruana que presenten nuevos hallazgos, enfoques o temas de reflexión específicos sobre los derechos humanos en nuestro país. El concurso contó con el auspicio del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Año de ejecución: