El IDEHPUCP llevará a cabo el webinar online: Derechos y deberes en Estado de Emergencia este 16 de abril, a la 6:00 p.m., a través de  Zoom.

La conferencia online busca generar un debate sobre las medidas adoptadas por el gobierno peruano frente al COVID-19, sus alcances y limitaciones, así como de los deberes de cada una de las personas en la sociedad.

Contará con la ponencia de Yván Montoya, director de la maestría de Derechos Humanos y profesor principal de la Facultad de Derecho de la PUCP; y  César Landa, coordinador del Área de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la PUCP . El evento será moderado por Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP.

Participa de este evento. ES GRATUITO, solo debes inscribirte aquí. Capacidad limitada.

Informes:

Correos: impacto_idehpucp@pucp.edu.pe o jtakagi@pucp.pe