Este 23 de abril a las 5:00 p.m., se llevará a cabo el webinar: Respuestas legales ante el coronavirus, “Salud pública y derechos fundamentales”.  Este abordará el ejercicio del derecho a la salud durante la pandemia del coronavirus, y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom.

Expertos y expertas de diferentes disciplinas discutirán sobre el origen de la pandemia del coronavirus, el marco legal internacional del derecho a la salud, sus restricciones, las medidas adoptadas para dar respuesta a la pandemia y la protección especial a grupos en situación de vulnerabilidad en este contexto.

Este evento es co-organizado por la Universidad de Georgetown junto al IDEHPUCP.

La ponencia estará a cargo de Rebecca Reingold, Senior Associate at the O’Neill Institute for National and Global Health Law, Óscar Cabrera, Program Director of the Healthy Families Initiative at the O’Neill Institute for National , Silvia Serrano Guzmán, Directora Adjunta de Iniciativa Familias Saludables del O’Neill Institute for National and Global Health Law de la Universidad de Georgetown, Pedro Francke,  Magister en economía y  profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Miguel Giusti, Profesor Principal del Departamento de Humanidades de la PUCP y Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP.

El LINK de INSCRIPCIÓN :  https://bit.ly/2VqiihI

Capacidad limitada