Notas de prensa 5 de marzo de 2018

Desde este 13 de marzo transmitiremos un podcast renovado. Con un estilo diferente y una nueva dinámica de conducción, el Idehpucp emitirá un programa para reflexionar y discutir sobre los derechos humanos.

Amigos con DERECHOS es el nombre del podcast que ahora apuesta por acercarse a universitarios y jóvenes profesionales para discutir aspectos relevantes en la lucha por los derechos humanos.

Cada espisodio estará enmarcado en una de las líneas temáticas trabajadas por el Idehpucp y contará con dos grandes bloques en los que se abordará un tema. Cada bloque representará un enfoque distinto; por lo que los invitados serán personajes con perfiles muy diversos.

Contaremos con nuevos segmentos como #ElDatoIdehpucp, en el cual compartiremos información imprescindible sobre un tema de derechos humanos. Asimismo, Amigos con DERECHOS propondrá un reto a cada uno de sus invitados: sintetizar lo fundamental del tema que están comentando y decirlo en #UnMinutoParaConcluir.

Como parte de los cambios del programa, a partir de este año el podcast del Idehpucp se transmitirá EN VIVO a través del Facebook del Idehpucp, además de ser retransmitido por Zona Pucp a las 2:00 p.m. Bajo la conducción del periodista y profesor de la PUCP, Ramiro Escobar, Amigos con DERECHOS los invita a ser parte de cada episodio, todos los martes de 9 a 10 a.m. NO SE LO PIERDAN.