Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Notas informativas 12 de mayo de 2012

La segunda ponencia, prevista para el 23 de mayo, tendrá como protagonista el derecho a la cultura como fundamental para la protección de la identidad cultural. En esta ocasión, la abogada Champeil-Desplats contará con el aporte de un destacado docente de la maestría, el Doctor Fidel Tubino,quien analizará este tema desde la perspectiva de la realidad peruana.

La especialista en temas de identidad cultural y de género ofrecerá, además, entrevistas en dos programas radiales para hablar sobre la gestión de las políticas interculturales en algunos países europeos, particularmente en Francia. También, hablará sobre el velo como símbolo religioso en Francia.

Programa

Este evento, registrado por la Escuela de Posgrado de la PUCP, se realizará los días martes 15 y miércoles 23 de mayo en el aula N-104 del edificio Mac Gregor de la Universidad Católica, entre las 6:00 y las 9:00 pm.Las personas interesadas deberán inscribirse al correo pvirreyra@pucp.edu.pe hasta las 4:30 p.m. del mismo día de cada conferencia. Asimismo, se entregarán constancias de participación.