Notas informativas 6 de julio de 2016

A la fecha, más de treinta alumnos de pregrado y postgrado han llegado al IDEHPUCP, siendo recibidos por nuestro equipo con especial aprecio y respeto por su trabajo.

En nuestro Instituto se les brinda las facilidades necesarias para sus investigaciones y se les involucra en nuestras actividades como una forma de acercarlos a la realidad de los derechos humanos en el Perú.

Emile de Hass, estudiante de primer año de Derecho en la Universidad Mc Gill (Canadá), ha relatado su experiencia en el Instituto en el blog del International Human Rights Internship Program de su casa de estudios. En su artículo, escrito en inglés, da cuenta de lo aprendido sobre el periodo de violencia vivido en nuestro país entre 1980 y 2000, así como sus labores como pasante en el IDEHPUCP y los gratos momentos vividos en nuestro país.

Puedes leer el articulo de Emilie de Haas aquí.

(06.07.2016)