Notas informativas 15 de octubre de 2019

El 21 de octubre se inicia una secuencia de cuatro clases para conocer el uso correcto de los recursos públicos o de financiamiento para la ejecución de proyectos y/o programas sociales. Las clases se llevarán a cabo en el Campus PUCP y serán dictadas por el destacado profesor Carlos Aramburú del 21 al 28 de octubre en el horario de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los y las participantes aprenderán sobre los enfoques de desarrollo social y sus implicancias para la formulación y diseño de proyectos de investigación aplicada respecto a las demandas sociales y culturales de un país diverso como el nuestro.  Además, el curso- taller cumplirá con los siguientes objetivos:

• Presentar y discutir con los estudiantes los principales enfoques vinculados a la gestión para el desarrollo, políticas sociales, pobreza y exclusión. Análisis de la política social en el Perú; revisión de fuentes de datos.
  • Presentar métodos y herramientas para el diseño y gestión de proyectos y programas sociales.
  • Aplicar las herramientas aprendidas para el diseño y gestión de proyectos sociales vinculados a problemáticas de relevancia para el país.
  • Público al que va dirigido
  • Miembros de instituciones y organizaciones de la sociedad civil
  • Autoridades de gobierno y funcionarios públicos
  • Estudiantes universitarios
  • Público en general

No te pierdas la oportunidad de participar, INSCRÍBETE AQUÍ

Carlos Aramburú

Director para América Latina-PATHFINDER INTERNATIONAL (1985-1996), Presidente del Consejo Nacional de Población (1991-1992), Director Ejecutivo del Consorcio de Investigación Económica y Social-CIES (1999-2006), Profesor Principal Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008-hoy; Profesor Asociado Universidad Peruana Cayetano Heredia (2005-hoy); Profesor de la Maestría en Inversión Social, Escuela de Gestión Pública, Universidad del Pacífico (2006-hoy).

• Lunes 21 de octubre en el aula E-209
  • Martes 22 de octubre en el aula E-209
  • Jueves 24 de octubre en el aula E-209
  • Lunes 28 de octubre en el aula E-210