Idehpucp en medios

[caption id="attachment_28696" align="alignnone" width="800"] Fuente: Andina.[/caption]   Andrea Dominguez, investigadora del IDEHPUCP, escribió una columna para Punto Edu sobre el impacto que los delitos ambientales ocasionan a las personas defensoras ambientales. Lee la columna aquí.
Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP, fue entrevistada por DNews sobre los proyectos presentados en el Congreso de la República que buscan que el Perú salga de la Convención Interamericana de Derechos Humanos. Ante ello…
Mario Cépeda, consultor del IDEHPUCP, brindó declaraciones para La República sobre la situación de los migrantes venezolanos. Es así que comentó que: "Los migrantes venezolanos ganan entre un 50% y un 75% menos que un…
Punto Edu realizó una nota sobre la inauguración del XVIII Encuentro de Derechos Humanos "Ciudadanos ConMemoria". Asimismo, entrevistó a Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP, donde destacó que: "Al estar dedicado al legado de la…
Iris Jave, investigadora del IDEHPUCP, fue entrevistada por El Búho, sobre los avances o no de las recomendaciones del Informe Final de la CVR, así como sobre espacios de memoria, violencia posconflicto en el país…
Iris Jave, investigadora del IDEHPUCP, conversó con Carlos Cornejo en "Las Mañanas" sobre los avances o retrocesos de las recomendaciones del Informe Final de la CVR y la importancia de este para las víctimas que…
Iris Jave, investigadora del IDHEPUCP, fue entrevistada por Rosa María Palacio en el programa "A Pensar Más", a propósito de la conmemoraciónde los 20 años de la entrega del Informe Final de la CVR. Mira…
Salomón Lerner, presidente emérito del IDEHPUCP, conversó con La República sobre cuáles son los hechos que no deberían repetirse para evitar que se desencadene violencia política en el país. Ante ello, Lerner destacó que: “Es…