Idehpucp en medios

Rafael Chanjan, abogado penalsita, fue entrevistado por El Comercio en relación a la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.   Para el abogado penalista Rafael Chanjan Documet, esa imprescriptibilidad nunca quedó clara y, por tanto, resulta “inservible en…

Fuente: El Comercio
Marcela Huaita, exministra de la Mujer e investigadora del IDEHPUC, fue entrevistada por El Comercio para analizar las principales propuestas en torno a la mujer.   George Forsyth (Victoria Nacional) 1.Como parte de nuestra política de igualdad de oportunidades,…

Fuente: El Comercio
Rafael Chanján, abogado penalista, fue entrevistado por La República sobre el candidato presidencial César Acuña, en relación al caso "plata como cancha".   Por su parte, el abogado penalista Rafael Chanjan aclara que una sentencia absolutoria, como ocurrió con Acuña…

Fuente: La República
Rafael Chanjan, abogado penalista, fue entrevistado por El Comercio sobre la reunión de Martín Vizcarra con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez. Chanjan señaló que a la luz de los hechos, "el haberse reunido de…

Fuente: El Comercio
El exprocurador Yván Montoya fue entrevistado por El Comercio, en relación a las consecuencias de la reunión de Martín Vizcarra con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Casto.   Yván Montoya consideró que en el caso de…

Fuente: El Comercio
Iris Jave, especialista en comunicación política e investigadora en IDEHPUCP, fue entrevistada por el medio internacional Infobae sobre la incertidumbre electoral que se vive en el país.   “La campaña va a calentar en marzo, pero las encuestas…

Fuente: Infobae
Rafael Chanjan, abogado penalista y profesor de la PUCP, fue entrevistado en RPP sobre las consecuencias legales para los altos funcionarios del caso Vacunagate.   El abogado penalista y profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Rafael…

Fuente: RPP
El abogado penalista, Rafael Chanjan, fue entrevistado por El Comercio, en relación a las posibles sanciones que podrían recibir las ex ministras: Pilar Mazzeti y Elizabeth Astete.   Los abogados penalistas Yván Montoya y Rafael Chanjan indicaron…

Fuente: El Comercio