Idehpucp en medios

Rafael Chanjan, abogado penalista, fue entrevistado por La República sobre el proyecto de ley presentado por Waldemar Cerrón.   Por su parte, Rafael Chanjan, investigador del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP, apunta que el proyecto…

Fuente: La República
Iris Jave, investigadora en IDEHPUCP, realizó una videocolumna sobre las elecciones en Chile para el medio  Wayka.  

Fuente: Wayka
Marcela Huaita, experta en género y políticas públicas, escribe algunas reflexiones a propósito de la lucha contra la violencia basada en el género en el Perú para la asociación Propuesta País.   Desde hace ya varios años,…

Fuente: Propuesta País
Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del Idehpucp, escribió sobre la XXVI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).   El 31 de octubre se ha iniciado la XXVI Conferencia de…

Fuente: Punto Edu
Rafael Chanjan, abogado penalista, fue entrevistado por Panamericana Televisión sobre las últimas declaraciones de Hugo Carvajal Barrios, ex jefe de inteligencia chavista. El abogado penalista Rafael Chanjan advierte que este testimonio no podría ser incorporado formalmente en el…

Fuente: Panamericana
Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del Idehpucp, fue entrevistada por Ojo Público para desmentir la declaración de la activista Vanya Thais.   Consultada para esta verificación, Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del Instituto de Democracia y Derechos Humanos, de…

Fuente: Ojo Público
Félix Reátegui, investigador del Instituto de Democracia y Derechos Humanos, escribió un artículo para la revista Intercambio sobre la etapa postelectoral.   Un proceso electoral con dieciocho candidatos a la presidencia no es, necesariamente, un hecho insólito…

Fuente: Intercambio
Rafael Chanjan, abogado penalista, fue entrevistado por El Comercio sobre parlamentarios que hicieron proselitismo. Rafael Chanjan, coordinador del Proyecto Anticorrupción del Idehpucp, precisó que en caso de que se trate únicamente de actividades proselitistas hechas en…

Fuente: El Comercio