Idehpucp en medios

Compartimos la entrevista Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, quien analiza la existencia de indicios de la comisión de un delito por parte de Martín Vizcarra en el caso Lomas de Ilo, y el rol de…

Fuente: IUS 360
Compartimos la columna de Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, junto a Ana Janampa Almora y Marie Gonzales Cieza, integrantes del Equipo Anticorrupción del IDEHPUCP, para RPP. En enero de 2018 entró en vigencia la Ley Nº 30424 y…

Fuente: RPP
Compartimos la columna de Cécile Blouin, investigadora del IDEHPUCP, publicada por RPP. Es, sin duda, urgente promover vías de regularización migratoria. La cuestión es saber qué tipo de vía y con qué condiciones. De acuerdo con un estudio…

Fuente: RPP
Compartimos la declaraciones de Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, relacionadas a la compleja labor de investigar delitos de corrupción y lavado de activos. Rafael Chanjan, abogado del Instituto de Derecho Humanos y Democracia de la Pontificia…

Fuente: Ojo Público
Compartimos el comentario de Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, para El Comercio. "Si al hecho se le relaciona con otro tipo de actividades, como la entrega de la buena pro de licitaciones, podría suponer un posible…

Fuente: El Comercio
Compartimos la entrevista realizada, el año pasado, a Elizabeth Salmón, presidenta del Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), directora ejecutiva del IDEHPUCP y profesora de la Universitat…

Fuente: Universitat Oberta de Catalunya
Compartimos la entrevista a Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, sobre la detención preliminar por un plazo de 7 días contra los implicados en el caso Richard Swing. ED: A tempranas horas del día viernes 2 de octubre,…

Fuente: Enfoque Derecho
Rafael Chanjan, abogado e investigador IDEHPUCP, estuvo en el sexto episodio de la sección “¿En qué área del Derecho me quiero especializar?” del podcast PAUSA LEGAL de la asociación civil IUS ET VERITAS. El investigador respondió a…

Fuente: IUS ET VERITAS