Idehpucp en medios

Marcela Huaita publicó una columna en el medio web Pólemos titulada "La perspectiva de género en las políticas universitarias". Accede al texto completo aquí.
Bruce Barnaby, coordinador del Área Académica y de Investigaciones en Idehpucp, fue entrevistado por Ojo Público sobre los retos de los pueblos indígenas para tener sus propios representantes en el Congreso. Lee el texto completo aquí.

Fuente: Ojo Público
Bruce Barnaby, coordinador del Área Académica y de Investigaciones en Idehpucp, fue entrevistado por el medio digital Convoca sobre la posición de la Corte Interamericana de Derechos Humanos respecto al indulto a Alberto Fujimori. Revisa el texto…

Fuente: Convoca
Iris Jave, investigadora del Idehpucp, fue entrevistada por LR Data sobre el fallo del Tribunal Constitucional que deja en libertad a Alberto Fujimori. Lee el informe completo aquí.

Fuente: La República