Noticias

En esta oportunidad presentamos las reseñas de tres informes jurídicos actualizados en los meses de diciembre del 2019 y enero del 2020, que han sido elaborados por los integrantes de la Línea de Lucha contra…
Tras las elecciones congresales - cuyos resultados para muchos tuvo más de una sorpresa - tenemos 130 escaños repartidos en distintas agrupaciones sin una mayoría plena. Serán ellos los encargados de continuar - o reformular…
Por: Alexander Benites Alvarado, asistente de investigación El domingo pasado, los ciudadanos y ciudadanas acudimos a las urnas para escoger a los representantes que culminarán el periodo legislativo 2016-2021. Sin embargo, a pesar del considerable apoyo…
Por: Dra. Mariella Villasante Cervello El día 29 de noviembre de 2019, retorné a la comunidad nomatsiguenga de Tahuantinsuyo (distrito de Mazamari, provincia de Satipo, departamento de Junín), donde tuvo lugar la terrible masacre de 21…
Los y las alumnas que asistan a la VII edición del Curso Internacional de Actualización sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos tendrán la oportunidad de ganar una beca para asistir al curso de verano…
  Por: Iris Jave - Investigadora Idehpucp y miembro del Grupo Interdisciplinario Memoria y Democracia de la PUCP. La encuesta del IOP indaga acerca de las expectativas de la población en torno a las tareas que deben priorizar…