Programas especiales

Programa Especializado sobre Derechos Humanos de las Mujeres

El Programa Especializado sobre Derechos Humanos de las Mujeres fue organizado por el IDEHPUCP en convenio con el Instituto Raoul Wallemberg de Derechos Humanos y Derecho Internacional de Suecia (IRW). El programa tuvo por objetivo brindar…

Escuela de Líderes Iberoamericanos

La Escuela de Líderes Iberoamericanos es un programa de formación en liderazgo para jóvenes que se desarrolla en ocho países de América Latina: cuatro de Centroamérica (Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana) y cuatro…

Cursos de formación de líderes indígenas

Del 16 de octubre al 23 de noviembre del 2014

El IDEHPUCP, con el apoyo de la Konrad Adenauer Stiftung - KAS, ejecutó el proyecto Gobernanza indígena: construyendo ciudadanía desde el fortalecimiento de capacidades y la incidencia política en líderes indígenas. Como parte de su…

Convocatoria Cerrada

Programa de Fortalecimiento de Congresistas Electos

Del 27 al 30 de junio de 2011

Nuestro Instituto participó en la organización de programas inductivos de fortalecimiento de capacidades para congresistas electos. Estos programas fueron organizados conjuntamente con Idea Internacional y la Asociación Civil Transparencia. Entre el 27 y 30 de junio…

Convocatoria Cerrada

Programa descentralizado de Formación para Jóvenes Líderes en regiones

Del 21 de setiembre de 2010 al 19 de marzo de 2011

El Programa Descentralizado para Jóvenes Líderes se lleva a cabo en el marco del proyecto Democracia Activa Perú (2010-2011) y busca generar un espacio de encuentro, intercambio y aprendizaje entre jóvenes de diversos sectores sociales…

Convocatoria Cerrada

Programa de Formación para Líderes Comunales

Del 30 de abril al 11 de junio del 2011

El Programa de Formación de Líderes Comunales fue promovido por Un Techo para Mi País - Perú y organizado por el IDEHPUCP. Este programa tuvo como finalidad promover la formación académica y el liderazgo personal de…

Convocatoria Cerrada