[INSCRÍBETE] Curso-Taller Diseño y Elaboración de Proyectos - El 05, 07, 09 y 12 de diciembre

Fecha:
05, 07, 09 y 12 de diciembre de 2017
Horario y lugar:
De 7:00 pm a 10:00 pmCampus PUCP
Organizado por:
Idehpucp

A partir de la década de los noventa y en especial en el presente siglo, el enfoque de desarrollo humano ha sido uno de los discursos que ha generado mayores consensos políticos en los sectores público y privado en el mundo. Su propuesta pone en el centro de atención a la persona humana y establece que el desarrollo no se reduce exclusivamente a la vida material-económica, sino que este debe promover mejoras sociales en las personas; por ejemplo, desarrollo de capacidades, empoderamiento, acceso a derechos, acceso a servicios de salud y educación. Es así que hoy en día diversos proyectos públicos y privados que orientan sus esfuerzos en favor de los sectores más necesitados encuentran en este discurso un referente clave para el cambio social.

El curso-taller busca introducir a los participantes en el manejo de herramientas para el diseño y elaboración de proyectos de desarrollo a partir del diagnóstico y del marco lógico que contempla objetivos, metas e indicadores, así como de las estrategias o líneas de acción.

Público al que va dirigido

• Miembros de instituciones y organizaciones de la sociedad civil
  • Autoridades de gobierno y funcionarios públicos
  • Estudiantes universitarios