Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

IDEHPUCP
Asamblea General

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno del IDEHPUCP y está compuesto por investigadores y docentes de reconocida trayectoria nacional e internacional en materias relacionadas con la democracia y los derechos humanos. En la actualidad se compone de quince integrantes que ejercen el cargo por un periodo de tres años. La Asamblea General participa activamente en la consecución de los objetivos del Instituto.

IDEHPUCP
Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el órgano de dirección del IDEHPUCP. Está conformado por tres miembros de la Asamblea General, que ocupan el cargo por un periodo de tres años, y es presidido por el/la director/a del Instituto. El Consejo Directivo propone estrategias para fortalecer las labores de investigación que el IDEHPUCP realiza a través de sus diferentes líneas temáticas con miras al logro de sus objetivos y resultados institucionales.

IDEHPUCP
Director/a

El/la director/a representa al IDEHPUCP de acuerdo con lo establecido en su reglamento y las normas internas de la universidad. El/la director/a es elegido entre quienes integran la Asamblea General y ejerce el cargo por un periodo de tres años. Entre sus principales funciones se encuentra dirigir y gestionar las actividades de investigación del instituto, formular y supervisar los instrumentos de gestión y planificación, y cumplir y hacer cumplir los reglamentos, códigos y protocolos internos de la universidad.

IDEHPUCP