Notas informativas 28 de abril de 2017

El evento contará con la participación de Doris Calqui Calixto, expresidenta de la Coordinadora Nacional de Familiares y Víctimas del Perú; Cromwel Castillo, padre del estudiante desaparecido Ernesto Castillo; Cath Collins, del Observatorio en Justicia Transicional de la Universidad Diego Portales; Leonor Arteaga, por la Fundación Debido Proceso, desde El Salvador; y Eduardo González, experto en Justicia Transicional, desde Sri Lanka. Este panel contará con los comentarios de Ariel Dulitzky y Rainer Huhle, del Grupo de trabajo y el Comité de la ONU sobre Desaparición Forzada, respectivamente.

Asimismo, se proyectarán las películas «Te saludan Los Cabitos» de Lucho Cintora, y el documental chileno «Investigando Causas DDHH: el caso Paine».

Este evento es de ingreso libre y abierto al público con vacantes limitadas. Quienes desean asistir deben inscribirse al correo media@epafperu.org.

Puedes consultar aquí el programa completo del evento.

(25.04.2017)