Curso - Design Thinking: Innovación para resolver problemas sociales

Lugar:
Convocatoria:
Próximamente

El curso permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y herramientas para desarrollar proyectos de innovación con enfoque social basados en la metodología Design Thinking.

Sobre el docente:

Daniel McBride es profesor Asociado del Departamento de Ciencias de la Gestión y Director de Estudios de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Resultados de Aprendizaje Específicos:

• Comprender y aplicar herramientas y métodos para conducir procesos y prácticas para la innovación y el emprendimiento
  • Identificar y explorar los problemas y necesidades de las personas desde un perspectiva humana buscando comprenderlos de manera integral
  • Proponer soluciones creativas a diversos problemas y necesidades insatisfechas en el contexto nacional.
  • Identificar los principales supuestos de la solución propuesta y ponerlos a prueba a través de prototipos.
  • Comunicar a diferentes públicos los atributos de la solución propuesta en diferentes medios y contextos.

• Público en general: S/ 260
  • Comunidad PUCP:  S/240