Acerca del programa

El Instituto de Democracia y de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) se complace en presentar el primer “Curso Taller en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”, que se dictará en la modalidad a distancia los días 14, 16, 21 y 23 de marzo.

En la presente edición se desarrollarán las capacidades de los participantes para comprender el alcance de la Normativa PLAFT de manera general y específica, identificar los puntos grises de la Normativa PLAFT y sugerir soluciones interpretativas, comprender los componentes mínimos de los SPLAFT según el sector al que pertenece el Sujeto Obligado, comprender la adecuada gestión de riesgos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, y analizar las obligaciones específicas de los miembros de la organización y del oficial de cumplimiento en materia del SPLAFT.

Dirigido a

Este curso está dirigido a estudiantes, abogados, oficiales de cumplimiento, encargados de prevención, gerentes de riesgos, gerentes de auditoría o control interno, integrantes de áreas de cumplimiento o personas que se encuentren interesadas en el tema.

Certificación

Al concluirlo, los y las participantes que obtengan una nota aprobatoria recibirán una certificación a nombre del IDEHPUCP.

Inversión

📌Tarifa general: S/ 320.00

📌Comunidad PUCP: S/ 300.00

📌Tarifa corporativa: S/ 250.00

📚Sesiones: 14, 16, 21 y 23 de marzo del 2023.

Horario: 7:00 – 9:00 pm

💻Modalidad: a distancia