Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
IDEHPUCP

IDEHPUCP
Inscripción a cursos

El IDEHPUCP ofrece una propuesta académica de cursos cortos y talleres al público en general, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de capacidades en temas vinculados a los derechos humanos, desarrollo social y materias afines a las tratadas en el Instituto.

IDEHPUCP

IDEHPUCP
Diplomaturas

El IDEHPUCP realiza diplomaturas de estudio tanto en Lima como en distintas regiones del país. Las diplomaturas son validadas por nuestra universidad y están dirigidas a profesionales que trabajan en el Estado y en instancias de la sociedad civil, así como líderes y lideresas sociales cuyas labores se vinculan directamente con la promoción y defensa de los derechos humanos. Estas generan un efecto multiplicador a través de la formación de personas que puedan transmitir y aplicar en sus campos de trabajo los conocimientos impartidos vinculados a nuestras líneas de acción.

IDEHPUCP

IDEHPUCP
Programas especiales

El IDEHPUCP ha organizado, en convenio con distintas organizaciones internacionales, programas especializados dirigidos a distintos actores clave en la protección y vigencia de los derechos humanos, como jóvenes líderes en regiones, profesionales en el ámbito de los derechos de las mujeres en América Latina, líderes indígenas, y más.

IDEHPUCP

IDEHPUCP
Cursos de Especialización

El IDEHPUCP ha venido realizando una variedad de cursos de especialización dirigidos a fortalecer las capacidades de profesionales de diferentes sectores interesados en los temas que trabaja el Instituto.

IDEHPUCP

IDEHPUCP
Cursos a medida

El IDEHPUCP brinda seminarios, cursos y talleres que se ajustan al requerimiento formativo de profesionales de distintas disciplinas en entidades públicas y privadas, cuyas funciones estén en consonancia con nuestros temas de trabajo y el fortalecimiento de la democracia en el Perú y en América Latina.