Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Investigadora y Coordinadora de las Líneas de Movilidad Humana y Memoria, Democracia y Posconflicto del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEH-PUCP) y docente de la misma universidad. Magíster en Ciencia Política por la Pontificia Universidad Católica del Perú y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Es autora de diversas publicaciones sobre migración, derechos humanos, memoria y participación política y ha desarrollado políticas de comunicación y derechos humanos en diversas instituciones del Estado, entre ellas el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), y la Comisión de la Verdad y Reconciliación, así como en gobiernos locales y agencias de cooperación.

Entre sus publicaciones se encuentran: La humillación y la urgencia. Políticas de reparación posconflicto en el Perú, Fondo Editorial de la PUCP, 2021; Organizaciones de víctimas y políticas de justicia. Construyendo un enfoque humanitario para la búsqueda de personas desparecidas, IDEHPUCP, 2018; La Beca REPARED. Oportunidad y derecho en el Programa de Reparaciones en Educación, IDEHPUCP, 2017; entre otras publicaciones y artículos.