Este jueves 26 de setiembre se presentarán los resultados del proyecto “Memoria del Pasado, Memoria del Futuro”, ganador del Fondo Concursable para Docentes de la Dirección Académica de Responsabilidad Social PUCP, dirigido por la profesora Iris Jave, el cual se desarrollará  a las 07:00 p.m. en la sala Mamá Angélica del LUM.

El proyecto buscó fortalecer la labor pedagógica del Museo de la Memoria “Para que no se repita” de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú- ANFASEP a través de la inclusión de mecanismos de participación y comunicación.

El evento contará con dos mesas de  diálogo. En la primera participarán, Adelina García, presidenta de la ANFASED, Iris Jave, coordinadora de la iniciativa e investigadora del IDEHPUCP y Carla Di Franco, coordinadora del Área de Educación del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM). En la segunda, María Elena Tarqui, secretaria de la Junta Directiva de la ANFASEP y guía del Museo “Para que no se repita” de la ANFASEP; María Guadalupe Salazar, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP y voluntaria del proyecto; Sergio Rojas, estudiante de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP y voluntario del proyecto y; Werner Jungbluth, coordinador del Área de Formación e Investigación Académica de la DARS.