El próximo miércoles 30 de septiembre, a las 6:30 p. m., el Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) y la Maestría en Derechos Humanos de la PUCP, presentarán el webinar «COVID-19 y corrupción. Sus efectos en los sectores salud y educación», a través de la plataforma Zoom.

En el presente evento buscará responder las siguientes interrogantes ¿Cómo se configuran las redes de corrupción en estos sectores? ¿Cómo se ha aprovechado el contexto de emergencia nacional para propiciar estos actos? ¿Cuáles podrían ser prácticas eficaces a implementarse al interior de estos sectores para contrarrestar la corrupción y sus efectos? ¿Cómo se viene afrontando el tema en otros Estados de la región?

La conferencia virtual contará con los siguientes panelistas: Edmundo Beteta, profesor del Departamento de Ciencias Sociales – Sección Economía de la PUCP; Verónica Alvarado, Dirección de Evaluación y Certificación de la Educación Superior del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace; y Claudio Nash (Chile), Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de Chile.

La presentación del evento estará a cargo de Elizabeth Salmón, directora ejecutiva del IDEHPUCP, y los comentarios finales serán proporcionados por Yván Montoya, director de la Maestría en Derechos Humanos de la PUCP.

Para participar solo debes inscribirte aquí.